Sigue el reinado de 'El Príncipe de las Tinieblas'

Ozzy Osbourne reconoció que ha llegado el fin para Black Sabbath, pero no para su carrera como cantante, ya que seguirá con sus proyectos musicales.
Dijo que ya no hay grandes talentos.
Dijo que ya no hay grandes talentos. (Especial)

Monterrey

Black Sabbath se termina... pero Ozzy Osbourne no.

El mítico rockero aclaró que su capítulo junto a la legendaria banda concluirá definitivamente durante los próximos meses, sin embargo, de manera personal continuará trabajando en proyectos alternos que le permitan seguir dentro de la industria que lo vio nacer.

"Se acaba el grupo pero yo no. Yo tengo toda la intención de seguir con otras cosas y claro, disfrutando de mi familia. Ya es momento de que mis compañeros y yo tomemos ese respeto y creo que los seguidores del grupo lo entenderán", comentó Osbourne en entrevista telefónica para ¡Hey!.

Con más de cuatro décadas en la música, el rockero de 66 años lamenta que, hoy en día, la industria este contaminada por figuras plásticas que, en ocasiones, no tienen la menor idea de lo que están haciendo.

"La música cambia día a día, estamos en una época en donde la velocidad es lo primordial y los que ya tenemos muchos años en esto sabemos que a veces las cosas o lo que se escucha no está bien hecho. Entiendo que la tecnología avanza y así debe de ser, pero eso no debe de ser impedimento para que se haga buena música y no sólo cosas comerciales".

ES ICONO DE LA MÚSICA

Considerado un icono dentro de su género, Ozzy está consciente de que su nombre se ha convertido en un precedente para cientos de jóvenes que anhelan tener una carrera parecida o bien, su deseo sea que su talento perdure a través de generaciones.

"No me gusta dar consejos ni nada parecido, a mí nadie me los dio. Creo que el talento al final prevalece y sobre todo la autenticidad, eso es lo más importante, ser auténtico y no perder nunca de vista eso".

Debido a que su última actuación en nuestro país ocurrió hace casi siete años, para Ozzy Osburne la posibilidad de poder regresar para ofrecer dos conciertos representa un reto ante la enorme expectativa que sus seguidores se han formulado desde que se realizó el anuncio.

"Tengo muchas ganas de verlos. Es obvio que algunos pensarán que no estoy en condición, otros pensarán lo contrario, lo único importante es que estaré allá y que, como es mi costumbre, dejaré que mis ganas y mi talento demuestren de lo que estoy hecho. Será un concierto para recordar y revivir memorias que sólo los mexicanos y yo tenemos".

VISITARÁ POR SEGUNDA VEZ MONTERREY

El más reciente material discográfico titulado Memoirs of a Madman, será el pretexto para que Ozzy Osbourne pueda regresar a la Ciudad de México el 20 de agosto y, además, actúe en Monterrey dos días antes.

"Conoceré una nueva ciudad de este país en el que me la paso tan bien, eso es algo que se agradece", apuntó el rockero sin acordarse que en 1995 ya se había presentado en Monterrey.

El legendario Príncipe de las Tinieblas.

Cuenta con una carrera de más de cuarenta años de actividad.

Ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.

Miembro del Rock and Roll Hall of Fame.

Reconocido como "Icono Global" por su larga trayectoria artística.