Óscar Cantú promete ataque a la delincuencia en Apodaca

en su equipo de trabajo incluyó a Perla Cecilia Martínez González, quien fungirá como secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.
Al evento acudieron funcionarios estatales y federales.
Al evento acudieron funcionarios estatales y federales. (Raúl Palacios)

Apodaca

Al tomar protesta como alcalde de Apodaca, Óscar Cantú García prometió trabajar intensamente en el área de seguridad.

Por ello, en su equipo de trabajo incluyó a Perla Cecilia Martínez González, quien fungirá como secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

"Vamos a ser un gobierno que resuelva los problemas que los vecinos nos han planteado, como la seguridad. La tranquilidad y la paz social son aspiraciones en el país, en el estado y en nuestro municipio, que sólo son alcanzables mediante el ataque frontal a la delincuencia.

"Vamos a fortalecer el equipamiento, la capacitación y la prevención. Vamos a intensificar las estrategias que garanticen la presencia de la corporación en todas las calles y en todas las colonias del municipio", declaró durante su discurso.

"Algunos me decían que no era fácil involucrarse en esta actividad, por supuesto que no es fácil, la vida en general no es fácil, por eso mismo debemos involucrarnos en los asuntos públicos para cambiar las cosas, para que la gente crea de nuevo en la política. No podemos lavarnos las manos y culpar a otros cuando las cosas no salen como esperamos", manifestó.

Al evento acudieron las senadoras Ivonne Álvarez García, Cristina Díaz Salazar, funcionarios federales y ex gobernadores.

Raymundo presenta su último informe

Antes del mensaje del nuevo munícipe, el alcalde Raymundo Flores Elizondo rindió su Tercer Informe de Gobierno, en el que destacó la obra pública realizada.

"En estos tres años invertimos en obra pública el 60 por ciento de nuestro presupuesto.

Indicó que en esta administración se construyó el primer paso deprimido, ubicado en Carlos Salinas de Gortari y Concordia, en el que se invirtieron 170 millones de pesos.

Asimismo, añadió que se construyeron 11 drenajes pluviales.