CMR fortalece su presencia en el país con 2 restaurantes

Olive Garden y Red Lobster se ubican en el complejo Nuevo Sur.

Monterrey

La empresa CMR, líder en México de casual dining, consolidó su presencia en Monterrey y su zona metropolitana, con la apertura de dos nuevos restaurantes: Olive Garden y Red Lobster, ambos ubicados en el complejo Nuevo Sur.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), CMR afirmó que este evento "robustece su presencia en el segmento Casual Dining con 7 aperturas en lo que va del año".

Estas dos marcas tienen poca presencia en el país; en total solo hay ocho y se encuentran ubicadas en el Estado de México, Jalisco, y Guanajuato. Estos negocios serían los primeros de estas franquicias en Nuevo León.

Hoy seguimos fortaleciendo el liderazgo de nuestras marcas, esta vez, con el lanzamiento de Olive Garden Monterrey, que representa la séptima apertura de la marca, así como con el lanzamiento de Red Lobster Monterrey una semana después", comentó Rodrigo Ruiz Piñeyro, vicepresidente de Mercadotecnia de CMR

La inversión hecha por la empresa para la creación de estos dos restaurantes en Monterrey fue de 60 millones de pesos, y se espera que genere poco más de 200 trabajos directos nuevos para los regiomontanos de la zona (121 de Red Lobster y 91 de Olive Garden).

"Sin duda, estas aperturas consolidarán la marca no solo en Monterrey, sino en el país, convirtiéndonos en la propuesta más atractiva en casual dining y haciendo la experiencia de nuestros invitados auténtica", mencionó.