Ofrecerán una tarde de rock en Santa Lucía

En el último fin de semana de la sexta edición del festival, conciertos, teatro y espectáculos internacionales se presentarán durante el día.
Archivo Milenio
(Especial )

Monterrey

Como parte de la recta final de la sexta edición del Festival Internacional de Santa Lucía, esta tarde se llevará a cabo un gran concierto de rock, con artistas nacionales e internacionales.

Será en punto de las 14:00 horas, cuando grupos musicales como Viento Roots, Rocco, La Regia Vecindad, Chetes, Eruca Sativa, Sekta Core, se presenten en el festival “La Rocka”.

El espectáculo musical se llevará a cabo en la Explanada Santa Lucía, con un acceso gratuito.

Dentro de las actividades para este sábado, una muestra del folclor de Lituania se realizará en la Plaza BOF, a las 19:30 horas.

A su vez, mediante música, danza, actuación, lectura en atril y video, se presentará el espectáculo multidisciplinario “Divas y Terrenales: María Félix, Andrea Palma y otros imposibles”, una poética y original travesía por la vida, personalidad y secretos de amor de las grandes actrices, cantantes y bailarinas de la época de oro del cine nacional.

El evento dará inicio a las 20:00 horas, en el Paseo de la Mujer Mexicana, ubicado en el interior del Parque Fundidora.

Asimismo, para esta noche, el pianista y compositor Francia Chipre mostrará su talento en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 20:00 horas. Este evento tendrá un costo de 50.00 pesos.

Para mayor información puede consultar http://www.festivalsantalucia.gob.mx