Ofrecerán concierto de música folclórica

Sedes culturales preparan una serie de actividades para este sábado.
El grupo Sandunga deleitará con las canciones más representativas y tradicionales de la música mexicana.
El grupo Sandunga deleitará con las canciones más representativas y tradicionales de la música mexicana. (Foto: Especial )

Monterrey

Dentro de las actividades culturales preparadas este sábado por Conarte y Conaculta, el grupo Sandunga será el encargado de deleitar a los regiomontanos con las canciones más representativas y tradicionales de la música mexicana.

Esta tarde ofrecerán un concierto de música folclórica mexicana, en la Plaza Fórum, en el interior del Parque Fundidora. El evento dará inicio a las 17:00 horas.

Asimismo, La Mitotera, espacio de cultura móvil, realizará un taller donde los jóvenes del sector Fomerrey 115 expresarán las historias y relatos de la colonia, a través de dibujos.

El evento realizado con el apoyo de Conaculta será a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo será la elaboración colectiva de un mural acerca de la comunidad, en la técnica de mosaico trencadís.

Los jóvenes interesados podrán acudir a la escuela primaria Isidro Castillo, en la colonia Fomerrey 112, se realizará desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Asimismo, el taller introductorio a la cultura del hip hop y composición de rap, se impartirá en la secundaria Valdemar Cantú, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Para conocer más acerca de los eventos puede consultar: http://www.conarte.org.mx/agenda/