Ofrecen municipios descuentos al pagar el predial

Escobedo y Santa Catarina prometieron rebajas que van del 10 al 15 por ciento, para quienes paguen en enero y febrero, además de que se aplicarán reducciones a gastos, sanciones y recargos. 
Poblanos hacen largas filas para pagar el predial.
Quienes paguen los primeros meses recibirán descuentos en su impuesto predial. (Foto: Gabriela Martínez)

Escobedo

A punto de iniciar el 2014, el municipio de Escobedo indicó que para el siguiente año esperan recaudar 110 millones de pesos por concepto del impuesto predial.

Además dieron a conocer que se ofrecerán descuentos que van del 10 al 15 por ciento, durante los meses de enero y febrero, además del 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones.

Quienes paguen en enero tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una casa, un automóvil, cinco iPads, cinco computadoras de escritorio y cinco laptops.

Mientras quienes paguen en febrero se harán acreedores al sorteo de dos carros, cinco iPads, cinco laptops y cinco computadoras de escritorio.

El sitio donde se pueden realizar los pagos es la Torre Administrativa, ubicada en la calle Francisco I. Madero número 201, en el centro del municipio, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Por su parte, el municipio de Santa Catarina indicó que quienes paguen su predial recibirán un  por ciento de descuento en enero y un seguro contra incendios, con un valor de 100 mil pesos.

Además el descuento en multas y sanciones para quienes deban este impuesto de años anteriores será del 100 por ciento.

Quienes deseen pagar su predial en este municipio podrán acudir a alguna de las siete instalaciones que tendrán, en la Torre Administrativa, el Palacio Municipal, Casa de la Cultura, DIF López Mateos, la biblioteca Mártires de Cananea, la Secretaría de Seguridad Pública y el CEDECO Coatlicue.