Ofrecen literatura y teatro para toda la familia

Festivales de lectura, música y exposiciones teatrales son algunas de las opciones culturales que se tienen para hoy en Monterrey. 
La Mitotera prepara un espacio de lectura para los menores del sector San Bernabé.
La Mitotera prepara un espacio de lectura para los menores del sector San Bernabé. (Foto: Especial)

Monterrey

Como parte de las actividades recreativas para este fin de semana la ciudad te ofrece obras de teatro y recreación literaria. Mitotera Cultura Móvil continua con su gira en la zona de San Bernabé, hoy estará en las calles Banjo y Saxofón, en el sector San Bernabé IX- Fomerrey 12, desde las 13:00 horas.

Además contarán con la presencia del grupo Tayer, que interpretará canciones ladinas y rancheras, corridos, romances, polkas, redovas, huapangos, entre otros géneros norestenses.

Por la tarde las puestas en escena de Conarte son una opción y hoy se presenta Inmarcesible, una obra que invita a interpretarla y ajustarla a nuestras expresiones de diversas maneras.

La cita para apreciarla es a las 18:00 horas en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, los costos van de 40 a 60 pesos.

Otra posible actividad es acudir a los museos locales, pues hoy la entrada es libre en el Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y Museo del Palacio de Gobierno.