Ofrece un plus a fans

Érika Alcocer Luna, la ex alumna de "La academia", está de manteles largos, al festejar 11 años de carrera artística.
Érika Alcocer Luna tomará parte en el musical "Mago de Oz".
Érika Alcocer Luna tomará parte en el musical "Mago de Oz". (Raúl Palacios)

Monterrey

Érika Alcocer Luna asegura sentirse identificada con el 11:11.

La cantante que se diera a conocer en el reality show La academia se encuentra festejando sus primeros 11 años de carrera musical, por lo cual ha decidido realizar una celebración especial, en donde compartirá con sus fanáticos una serie por internet con los temas de su próxima producción musical.

"Es algo difícil de explicar, pero fácil de entender, voy a lanzar una serie de videos en YouTube, en donde presentaré los temas de mis discos, son un total de 11 temas y será lanzado uno cada 15 días", comentó Érika.

"A partir del 25 de noviembre empieza a salir el track uno y cada 15 días se seguirá lanzando uno con un video minuto antes, donde voy hablar un poco de lo que trata el video", comentó la cantante, quien se encuentra en la ciudad de Monterrey.

Actualmente la cantante ha lanzado el video número cero, una especie de piloto con el tema "Igual que tú", un cover de Adele de "Someone Like You", en donde previo a la canción da una explicación de un nuevo renacer de una mujer con un gran talento, pero que las adversidades le han jugado malos momentos.

"Lo que se escucha al principio es un cine minuto en donde platico un poco de lo que trata el video, y en esta ocasión decidí a Adele, porque es una persona que ha venido desde abajo y se ha consolidado como una de las mejores voces del momento", comentó Érika.

Aparte de los videos de los temas, también lanzarán su lado B una semana después del lanzamiento del video y presentarán un especial detrás de cámaras para que los seguidores de esta serie 11:11 descubran la manera que fueron realizados los videos.

La cantante no ha querido revelar los temas que serán interpretados en este especial, pero sí dijo que las temáticas serán muy variadas.

Al término de estas 22 semanas, Érika lanzará la producción en físico, pero los temas independientes podrán ser adquiridos por iTunes.