Ocurre derrumbe en domicilio de la colonia México

Varios jóvenes resultaron con lesiones leves al caerse parte del techo cuando celebraban una fiesta.

Monterrey

Cuando se encontraban celebrando un cumpleaños, un grupo de jóvenes se llevó un gran susto, cuando en plena fiesta parte del techo se vino abajo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda con el número 300 de la calle Río Usumacinta en su cruce con Río Lerma en la colonia México.

Eran aproximadamente la 1:30 horas, cuando quienes se encontraban en la propiedad, solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues parte del plafón le habían causado lesiones a tres de los invitados a la fiesta.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron para revisar las condiciones en la que se encontraba la propiedad, mientras que uno a uno los jóvenes iban abandonando la casa.

De acuerdo al reporte efectuado por el personal de esta corporación, las malas condiciones de la casa ocasionadas por el paso del tiempo y la filtración del agua, debilitaron parte del plafón y aunado al alto volumen de la música hizo que el material sucumbiera.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a dos mujeres y un hombre que presentaban pequeñas escoriaciones que no ameritaban su hospitalización.

Algunos de los invitados que apenas llegaban a la fiesta se sorprendieron al ver las ambulancias y unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León.