Octubre, último mes de 65 y Más

Pablo Elizondo, delegado de la Sedesol, informó que hasta el momento se han registrado 64 mil nuevos afiliados, sin embargo, la meta es de 101 mil.
Hasta el momento, se han registrado 134 mil personas afiliadas,sumadas a las personas que anteriormente ya recibían el beneficio.
Hasta el momento, se han registrado 134 mil personas afiliadas,sumadas a las personas que anteriormente ya recibían el beneficio.

Monterrey

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Pablo Elizondo, informó que octubre, será el último mes para que los adultos mayores puedan afiliarse al programa 65 y Más.

Indicó que dicho proyecto ya se realizó en todo el estado de Nuevo León, y se han obtenido 64 mil nuevos afiliados, de una meta de 101 mil. De acuerdo a los datos del INEGI y el trabajo de campo realizado por la dependencia, ya falta poco por cubrir la población en este grupo de edad.

Hasta el momento, sumados a las personas que anteriormente ya recibían el beneficio, en total son 134 mil personas afiliadas.

Las personas interesadas pueden acudir a las ventanillas fijas en el área metropolitana, o en caso de que exista imposibilidad de trasladarse, personal de Sedesol podrá acudir directamente a realizar el trámite. Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 818 094 37 61.