'Los OV-K son un trancazo'

Si antes los fans de OV7 y Kabah no se podían ver, ahora se han fusionado para armar un solo fuerte a favor del éxito de la gira que ambas agrupaciones realizan.
Las agrupaciones concluirán su gira en diciembre.
Las agrupaciones concluirán su gira en diciembre. (Archivo)

Monterrey

Una gran sorpresa fue para las agrupaciones OV7 y Kabah el éxito que han tenido con la gira de conciertos.

En los años noventa era un sueño casi imposible pensar que las dos agrupaciones juveniles realizaran un tour juntos; primero por el éxito que tenían por separado y segundo por la rivalidad que existía entre sus seguidores.

FANS LOS APOYAN

Ahora en el 2015 los fans de OV7 y Kabah se han fusionado para formar un nuevo grupo de seguidores que los mismos integrantes llaman OV-K.

"Lo cierto es que nunca sabes hasta dónde va a durar este trancazo y eso es lo que nos ha sorprendido y sobre todo en Monterrey, porque la última fecha estuvo completamente abarrotada, no se quedó ni un solo boleto por ahí, y eso nos ha pasado en cada plaza", comentó la Josa, integrante de Kabah.

"Lo que te puedo decir es que ahora los fans de los dos grupos ya se saben todas las canciones de los otros; hoy sí se deschongan, hoy sí salen a todo lo que va cantando las rolas de los dos grupos y no existe eso de que soy Kabah o soy OV7", continuó Lidia Ávila de OV7

AGOTADO

Hace un mes y medio la agrupación se presentó en el Auditorio Banamex, las localidades se agotaron como pan caliente, el show resultó ser una verdadera delicia para los espectadores, casi tres horas de show, que de inmediato abrieron una segunda fecha que será esta noche en el Auditorio Banamex.

"La gente respondió de maravilla, que para sorpresa de nosotros y de toda la gente se abrió una fecha nueva que vamos a entregarnos por completo", puntualizó Lidia.

"La verdad desde el inicio de planes, cuando me dijeron que Kabah y OV7 juntos, esto se me hizo un trancazo, que es una fórmula 100 por ciento exitosa", dijo Josa.

El éxito ha sido arrollador, que se han visto en la necesidad de abrir más concierto en México y a la par piensan regresar a Centroamérica, pero lo que ya está descartado por completo es inmortalizar la dupla en un disco.

NO HABRÁ DISCO

"No va a haber disco, pero sí habrá DVD y pienso que va a ser algo muy padre porque esta gira tiene vigencia, sólo será este año y lo podrán disfrutar los que no fueron, volverán a vivirlo los que estuvieron presentes", comentó la Josa, además de confirmar que el DVD estará disponible en la segunda semana de agosto.

El mes de diciembre se termina el proyecto con el grupo de Kabah, que han decidido volver a terminar con el grupo, a pesar que los fanáticos les han demostrado su fidelidad.

"En el caso de Kabah, Kabah se acaba, Kabah se vuelve a acabar en diciembre, mira, esto nunca lo había dicho porque se termina el grupo una vez más, pero uno nunca sabe cuándo se puede volver a regresar a los escenarios", aseguró la Josa.

"Todos vamos a seguir nuestras carreras como independiente, cada quien en su rollo, cada quien en lo que sabe, y más adelante si la gente sigue insistiendo o ya sabes, nos echamos otro concierto con OV7 o quién sabe", terminó la integrante de Kabah.

Por su parte Lidia aseguró que OV7 continuará con su carrera y en enero se pondrán a trabajar en lo nuevo del grupo.