Nuevos secretarios rinden protesta ante Gobernador

Felipe Ángel González Alaniz y Edmundo Guajardo Garza, rindieron protesta como secretario general de Gobierno y secretario de Educación, respectivamente.
Rodrigo Medina y Felipe Ángel González Alaniz.
Rodrigo Medina y Felipe Ángel González Alaniz. (Especial)

Monterrey

Felipe Ángel González Alaniz y Edmundo Guajardo Garza, rindieron protesta como secretario general de Gobierno y secretario de Educación, respectivamente, ante el gobernador Rodrigo Medina, este viernes.

Durante el acto protocolario, el mandatario les deseo éxito en la nueva encomienda de función pública que tienen los secretarios.

El mandatario estatal refirió que el nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno se ha desempeñado como diputado local, delegado del Instituto Nacional de Migración, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), director de Promoción Social en Fomerrey y también como director ejecutivo del organismo.

Edmundo Guajardo Garza ha laborado como maestro de educación secundaria en la Secretaría de Educación; administrador de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y otras áreas administrativas