Firman convenio para activar a los jóvenes

Con el programa Nuevo León activo y saludable buscan que personas de todas las edades se vean atraídas por actividades deportivas y se queden como un hábito.
El gobernador del Estado fue el testigo de honor del acto.
El gobernador del Estado fue el testigo de honor del acto. (Especial)

Monterrey

Los fines de semana en el Parque Fundidora se realizarán actividades de acondicionamiento físico como parte de un convenio de colaboración entre el INDE y Arca.

Esto forma parte del programa Nuevo León activo y saludable en el que se busca que personas de todas las edades se vean atraídas por actividades deportivas y se queden como un hábito.

Este miércoles en el Patio de Honor, en el Palacio de Gobierno, la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), Melody Falcó y el director general de Arca, Francisco Garza Egloff firmaron el documento teniendo como testigo al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

"Esto tiene que ver con un Nuevo León más saludable, esto tiene que ver con oportunidades para que la gente como dijo hace un momento Pancho, se cheque, se revise a ver cómo estamos, pero sobre todo que se activen", dijo el mandatario estatal.

El Gobernador destacó la importancia de trabajar juntos diversos sectores sociales con el gobierno. Con este convenio la embotelladora proveerá al Estado para realizar eventos en los que se involucre a la sociedad.

o-bidi-font-size:14.0pt;mso-ansi-language:ES'>