Notifican orden de aprehensión a dos delincuentes

Cinthia Aracely Magallanes Pérez y Jaime Eduardo de León Salazar se encontraban recluidos por su participación en otras muertes y ahora se les atribuye el fallecimiento de una mujer, en abril de 2013.
La mujer fue localizada en un campo de futbol. Foto: Archivo
La mujer fue localizada en un campo de futbol. Foto: Archivo

Monterrey.-

Dos personas que se encontraban recluidas por haber participado en diversos homicidios fueron notificados de una orden de aprehensión en su contra por la muerte de una mujer.

Cinthia Aracely Magallanes Pérez, de 20 años, apodada 'El Niño', y Jaime Eduardo de León Salazar, de 30, 'El Jimmy', son considerados responsables de matar y degollar a una mujer, además que dicho crimen se habría filmado.

El crimen, por el cual perdiera la vida Esmeralda Martínez Sifuentes, 'La Mera', de 32 años, ocurrió en abril de este año, en la colonia Croc, pues presuntamente la ahora occisa estaba divulgando información del grupo delincuencial.

Ella fue privada de su libertad en la colonia La Esperanza y posteriormente trasladada hasta un lote baldío de la mencionada colonia, donde fue asesinada por instrucciones de un sujeto apodado “La Ranita”.

De acuerdo a declaraciones de los inculpados ante el Ministerio Público, habían planeado dar muerte a la mujer en un paraje de García, pero debido a que se toparon con un filtro de seguridad decidieron darle muerte en la colonia Croc.

Los inculpados, recluidos en las celdas del Palacio de Justicia de Monterrey y en el Cereso de Cadereyta, se apegaron a los beneficios del artículo 20 y no declararon en torno a los hechos,