Nostálgica y explosiva, así es la Trevi

Con un show en el que hizo un recuento de sus mejores éxitos, así como de los temas de su más reciente disco, la regiomontana hizo vibrar anoche a sus admiradores que la arroparon de nueva cuenta ...
Gloria Trevi como siempre lució espectacular en su presentación en el Auditorio Banamex.
Gloria Trevi como siempre lució espectacular en su presentación en el Auditorio Banamex. (Milenio)

Monterrey

Gloria Trevi ofreció una gran noche a sus fanáticos, durante su actuación en el Auditorio Banamex.

La regiomontana presentó con éxito anoche su tour Agárrate 2013, ante sus files admiradores que no pararon de bailar y cantar durante más de 110 minutos.

El escenario del Auditorio Banamex cubierto por un telón de teatro, se iluminó en punto de las 21:55, para darle la bienvenida a la cantante que descargó toda su energía ante los presentes, quienes se encontraban extasiados al verla frente a ellos.

Para causar mayor expectativa y que la adrenalina empezara a subir a sus admiradores, se proyectó un reloj digital con una cuenta regresiva, que los reunidos a la par iban contando segundo tras segundo para ver a su estrella.

Escoltada por su cuerpo de baile, conformado por siete bailarines, cinco músicos y una corista, la artista comenzó el espectáculo con "Punto g" y "Agárrate", vestida con un leotardo 'entallado' color negro de estrellas plateadas, el primer vestuario de muchos que luciría durante su show.

"Monterrey mi tierra santa. Esta va a ser una noche de recuerdos y nostalgia para recordar esas cosas que nos convierten en los hombres y mujeres; en esos cabrones y cabronas que somos", dijo Gloria Trevi para posteriormente cantar "Dr. psiquiatra".

Minutos más tarde, la Trevi logró desbordar toda su intensidad en el escenario que constó de una pantalla rectangular, un gran juego de luces, unos escalones en medio de la plataforma, donde apareció con un vestido largo para entonar "El favor de la soledad".

Uno de los momentos más especiales del show fue cuando haciendo gala de sus aptitudes de músico interpretó "Vestida de azúcar", haciéndose acompañar de un piano que ella misma tocó.

Pero como la Trevi está de estreno con su nueva producción discográfica, llegó el momento en que se puso De película para interpretar los temas que lo conforman, mismos que los regios esperaban con ansias.

"No querías lastimarme", fue la primera melodía que dedicó a sus fieles seguidores y que es una de las que conforman su más reciente álbum.

"Esta canción es para los hombres que nos ilusionan y después nos dejan, ¿y saben qué?.. ¡chinguen a su madre", dijo ante el júbilo de los presentes.

Desde un principio, la también actriz llegó dispuesta a conquistar a su público regiomontano con sus interpretaciones y sus ocurrencias, y vaya que lo logró, pues demostró que sigue siendo la consentida de todos.

La regia tuvo a bien incluir entre su vasto repertorio otras melodías como "Cinco minutos" y "Señor presidente", tema con el que bajó del escenario a saludar a sus fans.

De ahí le siguieron "Los borregos" y "El último beso", que fueron de las más coreadas.

No cabe duda que era una noche de recuerdos y nostalgia, por lo que durante el show, en las pantallas no pudieron quedar fuera imágenes del proceso penal por el que atravesó y que la privó de su libertad en el 2000, así como también de sus inicios como la gran estrella que es.

Fue en ese momento cuando sus ojos se cristalizaron, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cada que se dirigía a sus admiradores que la han apoyado en todo momento, mientras que ellos trataban de reconfortarla, lanzándole infinidad de piropos.

Pero como todo principio tiene un fin, ya casi para despedirse tocó el turno de entonar los temas como "Gloria", "Todos me miran, "¿Qué voy a hacer sin él?", "El recuento de los daños" y un popurrí de sus nuevas canciones como "Pruébamelo", "La noche" y "Me río de ti", cerrando su espectacular show con "Mañana".

Detalles

-Axel Muñiz fue el abridor.

-En la entrada del Auditorio Banamex regalaron muestras de la loción de Gloria Trevi.

-El concierto inició con 25 minutos de retraso.

-En el Auditorio se pudieron apreciar algunas butacas vacías.

-Gloria Trevi habló sin tapujos, dejando escapar palabras altisonantes.