Los Niños Cantores de Viena brillan en recital

La agrupación deleitó a más de mil asistentes que disfrutaron de las privilegiadas voces de los infantes.
Cautivaron con melodías europeas y mexicanas.
Cautivaron con melodías europeas y mexicanas. (Leonel Rocha)

Monterrey

El talento de los Niños Cantores de Viena brilló en Monterrey la noche de ayer al ofrecer un recital en el Auditorio Luis Elizondo.

La agrupación creada en Austria y conformada por 24 niños de ocho diferentes nacionalidades, entre ellos los mexicanos Antonio López e Iván Resendiz, deleitó a más de mil asistentes que disfrutaron de las privilegiadas voces de los infantes.

Pasadas las 20:45, el telón se abrió para dar inicio al espectáculo musical con la primera pieza musical "François Couperin", dirigida por el maestro de música Oliver Stech de Austia.

Con una producción sencilla, los niños lograron cautivar gracias al talento musical que llevan en la sangre y el cual demostraron al interpretar "Henry Purcel".

Las voces soprano y mezzo-soprano se conjugaron para cautivar los oídos de los asistentes que ovacionaron el poder vocal que les caracteriza.

Canciones folclóricas de Europa fueron interpretadas por los infantes, como "Kooav Kopav" y "Josip Hatze".

La emoción que despiertan las 24 voces juntas se desbordó con el vals búlgaro "Dilmano Dilbero", así como con "Niska banda", con el que cuatro de los jóvenes demostraron sus habilidades para la danza.

"Guadalajara", "Cielito lindo" y "El Rey" en la recta final emocionario a los presentes que disfrutaron de poco más de una hora de energía y talento.