Niños de Centros Comunitarios festejan su día

Más de dos mil pequeños jugaron en los castillos inflables, el euro bungee, juegos mecánicos y algunos otros atractivos con agua.

Monterrey

Las celebraciones para los menores de los Centros Comunitarios del estado iniciaron desde ayer en las instalaciones de la colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

Más de dos mil pequeños jugaron en los castillos inflables, el euro bungee, juegos mecánicos y algunos otros atractivos con agua.

Por la tarde aprovecharon también para disfrutar de la función de cine que se efectuó y donde se les obsequió manzanas acarameladas, algodones de azúcar, tamarindos, palomitas, bolsitas, así como balones y muñecas.

"Estamos festejando el día del niño con un día de anticipación en el centro comunitario La Alianza, el día de hoy (ayer) esperamos cerca de dos mil personas, estamos entregándoles juguetes a cada niño y niña que acuda a este festejo", dijo Federico Vargas Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Nuevo León.

El funcionario estatal aprovechó la tarde para jugar futbol con los pequeños de ese sector de la ciudad y dijo que seguirá participando en este tipo de eventos aunque reciba críticas por estar en contacto con la gente en los centros comunitarios.

Agregó que estas actividades son su obligación y que si esto tiene consecuencias políticas las asumirá totalmente.

"Si esto (su cercanía con la gente) me va a generar críticas y me va a afectar en mi carrera política... voy a tener que seguir haciéndolo", reiteró Vargas Rodríguez.