Nicho Hinojosa les echa la 'Mano'

El cantante está contento con la respuesta que han tenido los regios al tema que él interpreta para el evento 'Mano con Mano'.
El cantante tiene en mente la realización de un libro, en el que contará algunas anécdotas de su vida.
El cantante tiene en mente la realización de un libro, en el que contará algunas anécdotas de su vida. (Jorge López)

Monterrey

Nicho Hinojosa se encuentra más que feliz por la aceptación del tema oficial de "Mano con Mano, Ayudemos de Corazón", pues aunque no sea precisamente un sencillo musical, sino más bien el tema para la campaña de grupo Multimedios y Cáritas de Monterrey, el público ha reaccionado muy bien, por lo que ha gustado mucho.

"Cada que ponemos en internet la canción la gente lo comparte, eso es bien bonito, porque así hacemos una armonía en todo Nuevo León", comentó Nicho Hinojosa.

El regiomontano aseguró que el próximo 28 de noviembre no podrá estar presente en nuestra ciudad en el cierre de Mano con Mano, sin embargo, aseguró que seguirá la transmisión

"Voy a estar en Houston, pero allá hay Multimedios Houston. Así que seguiré la transmisión, porque ese día me toca trabajar en aquella ciudad", fue lo que Nicho comentó al respecto.

MUY BUEN AÑO

El 2015 fue un año muy bueno para Nicho, pues está por lanzar el disco "Mis amigos del bar parte 2", un concepto integrado por 10 discos en donde invitará a sus amigos a que interpreten temas de su autoría. En esta segunda parte se encuentran artistas como Joshio, Érika Alcocer, Alejandro Marcovich, Límite y Jonás de Plastilina Mosh, entre muchos otros.

La tercera parte también ya se encuentra en preparación y adelantó que contará con famosos de la talla de Lolita Cortés, Ana Cirré, Enanitos Verdes, Manoella Torres, El Gigante de América, por mencionar sólo algunos.

"Hay muchos artistas que nos están dando su voz para cantar las canciones de Nicho Hinojosa, porque ustedes me conocen cantando canciones de otros artistas, ahora otros artistas cantarán mis temas", manifestó Nicho.

OTRO PLAN

Otro de los planes que tiene el cantante es realizar un libro en el que no será autobiográfico al 100 por ciento, pero contará algunas de sus anécdotas que le han pasado en la carrera que ha llevado.

"El primer libro de Nicho Hinojosa que serán 'las vivencias de un bohemio' y seguramente a principios del siguiente año vamos a dar esta sorpresa", declaró Nicho.

Antes de concluir la entrevista, Nicho pidió a todos los nuevoleoneses que se sumen a Mano con Mano, Ayudemos de Corazón, pues con el esfuerzo de todos muchos podrán sonreír.