Neon Planet Festival tendrá parada aquí

El evento contará, en esta ocasión, con la presencia de los DJ Chris y Alex Andre.
Los hermanos Chris y Alex Andre estarán en el evento.
Los hermanos Chris y Alex Andre estarán en el evento. (Archivo)

Monterrey

Luces neón, diversión al máximo y música electrónica de fondo es lo que promete traer el Neon Planet Festival para su primera edición en Monterrey.

El innovador concepto que se presentara el 13 de Junio en Cintermex, combina una serie de atractivos visuales con la actuación de diferentes Dj, lo que enloquece hoy en día a los jóvenes.

Para su presentación en nuestra ciudad el Neon Planet Festival, tendrá como protagonistas a los hermanos Chris y Alex Andre del dueto canadiense DVBSS, quienes comenzarán aquí su gira por América Latina, tras haber recorrido Europa y robar escena en el festival Ultra en la ciudad de Miami, Florida el pasado mes de marzo donde hicieron de las suyas para conquistar a los asistentes al evento.

Además de los intérpretes de "Tsunami", en el Neon Planet Festival actuarán otros cinco DJ de fama internacional, que aun no han sido revelados por los organizadores.

Con el tema "Tsunami" DVBSS han conseguido más de 67 mil visitas en Youtube. Esta canción se realizó en colaboración con Borgeous.

Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta a través del sistema Hot Tickets y sus puntos de venta en las tiendas Saharis y Backstage de Monterrey y su área metropolitana.