"NL está de pie, está fuerte y sigue adelante": PRI

Edgar Romo García dijo que en el tema de la inseguridad se muestra la mejora con la llegada de más empresas y que los nuevoleoneses vuelven a salir de noche a divertirse.
Edgar Romo García, líder de la fracción legislativa del PRI.
Edgar Romo García, líder de la fracción legislativa del PRI. (Jorge López)

Monterrey

Durante el Cuarto Informe de Gobierno del Estado, la bancada local del PRI destacó las obras realizadas tras el paso del huracán "Alex" y aseguraron que el avance en el tema de inseguridad es indiscutible.

El líder de la fracción legislativa del Revolucionario Institucional, Edgar Romo García, señaló que la actual administración que encabeza Rodrigo Medina fue embestido por fenómenos naturales, pero destacó la forma en que "todos juntos, sociedad y gobierno hemos salido adelante".

En este sentido destacó las obras de reconstrucción y aseguró que, "Nuevo León está de pie, está fuerte y sigue adelante".

Por otro lado en el tema de la inseguridad, Romo García dijo que muestra de la mejora en el tema están las matrículas escolares de extranjeros, la llegada de más empresas y que los nuevoleoneses vuelven a salir de noche a divertirse.

"Muestra de ello es que tenemos una propuesta en que la sociedad nos pide ampliar el horario de centros nocturnos".

Este tema, sin embargo ha sido utilizado por grupos políticos para "sacar raja política" y le apuesta al fracaso del gobierno priista de Medina de la Cruz.

Al final Romo García reconoció al gobierno del actual mandatario estatal y dijo que Nuevo León: "sigue ascendiendo".