Música, cine y danza en cierre de Festival Santa Lucía

Esta noche concluye el certamen de expresión que fue realizado desde el 20 de septiembre.
LOS TAMBORES DE YAMATO SE PRESENTARÁN HOY A LAS 20:00 HORAS. fOTO: ESPECIAL
LOS TAMBORES DE YAMATO SE PRESENTARÁN HOY A LAS 20:00 HORAS. fOTO: ESPECIAL

Monterrey.-

Los tambores de Yamato, espectáculo que ha despertado la admiración de niños, jóvenes y adultos a su paso por Nuevo León, serán uno de los espectáculos que se realizarán esta noche en el cierre del Festival Santa Lucía.

Dicho show se presentara en punto de las 20:00 horas, en la explanada Santa Lucía, la entrada es libre.

Además para los amantes de las bandas sonoras de cine, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá esta tarde un concierto en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

El evento encabezado por la OSUANL presentará además imágenes alusivas a las piezas que interpreten, esto será a las 18:00 horas, el costo de la entrada es de 50 pesos.

En cuanto a las opciones de cine para hoy la matiné ofrece diversidad para los miembros de una familia, la primera de las funciones, en punto de las 12:00 horas, mostrará a los pequeños el mundo mágico, con Coraline y la Puerta Secreta, en la Sala 1 de la Cineteca.

Además a las 12:00 en la Casa de la Cultura se presentará Exploradores, en la Sala Gabriel Figueroa, ambas funciones tienen acceso libre.

La danza también estará representado esta tarde en el cierre del Festival Santa Lucía, pues se expondrán los ritmos latinos desde las 8:00 y hasta las 12:00 horas en la Plaza BOF del Parque Fundidora, el costo es de 50 pesos.

También se ofrecerá un vistazo a la evolución del danzón, esto en el Museo Estatal de las Culturas Populares, en el Barrio Antiguo, en punto de las 17:00 horas.