Multimedios siempre entre los favoritos

Las estaciones de radio La Caliente y Stereo Saltillo compiten en la convención 2013 de Monitor Latino como las mejores en su género.
Margarita, La Diosa de la Cumbia, está invitada a la convención.
Margarita, La Diosa de la Cumbia, está invitada a la convención.

Monterrey.-

Multimedios Radio suena fuerte en La Convención de Monitor Latino 2013.

El talento de grupo Multimedios Radio ha sido considerado entre las estaciones de radio más importantes de nuestro país dentro del tradicional evento que se realiza desde el día de ayer y hasta mañana martes 22 de octubre en la Ciudad de México.

La estación La Caliente en dos de sus frecuencias (92.3 FM, 97.7 FM) compite por obtener el título a la Mejor Estación Popular Norte, mientras que la voz de Alfonso Sáenz, que forma parte de la misma estación de radio, buscará el triunfo como Locutor del Año-Popular Norte. En otro apartado, Stereo Satillo medirá su fuerza dentro de la categoría de Estación del año-Norte Pop.

En su sexta edición, la Convención Monitor Latino realizará algunos eventos especiales para rendir un homenaje a las trayectorias artísticas de José José, Banda El Recodo, Alex Lora, Carlos Lara, César Lozano y Francisco Aguirre Gómez.

Como cada año se espera la asistencia de figuras sobresalientes del mundo de la música, que además de amenizar el evento estarán conversando con aquellos que deseen conocer más sobre su destacada labor dentro de la industria discográfica.

América Sierra, Bebeto, Los Primos, Grupo Duelo, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Banda El Recodo, Carlos Lara y Amigos, Alex Lora, Banda La Trakalosa, Calibre 50, entre otros, son algunos de los músicos confirmados para formar parte de este evento.

Monitor Latino es una empresa dedicada al monitoreo de música tanto en Estados Unidos como en México que semanalmente publica sus listados tomando en cuenta ratings, locutores, canciones, cantantes y hasta la rotación de videos musicales a través de las redes sociales.

Actualmente esta compañía se ha convertido en el principal termómetro para que las diferentes estaciones de radio nacionales midan su impacto dentro del público, además de proporcionar sus datos para los diferentes charts que muestran la popularidad que consiguen los artistas en nuestro territorio.

La Convención Monitor Latino 2013 se está llevando a cabo en uno de los hoteles más exclusivos de la capital mexicana.