Mujeres, el motor del PRI: dirigente estatal

El dirigente estatal César Cavazos Caballero advirtió que la participación de ellas es fundamental.

Monterrey

Al reiterar que las mujeres son indispensables para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificándolas como el "motor" que mueve al instituto político, el dirigente estatal César Cavazos Caballero advirtió que la participación de ellas es fundamental.

A partir de que rindió protesta como dirigente del comité estatal del partido tricolor, el ex alcalde de Escobedo ha hecho giras en seis municipios de la región citrícola y el sur de la entidad.

"Les he dicho que ellas, las mujeres, son las que mueven a nuestro instituto, las que lo abanderan y proyectan, de manera que las debemos incorporar a esta cruzada por la recuperación de la confianza del electorado que hemos emprendido", indicó.

Las damas lo han estado acompañando en estos recorridos, donde hay lugares en que el PRI no tiene liderazgo.

Cavazos Caballero tiene en su equipo a la secretaria general, María de Jesús Aguirre, y la presidenta del voluntariado, Dinorah Alanís de Cavazos, que también se incluye para jalar al PRI al mayor número de mujeres.

Resaltó que gracias a las reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, las mujeres tienen una destacada participación política con igualdad de oportunidades en las candidaturas a cargos de elección popular.

En ese sentido, les pidió que continúen trabajando para pavimentar el camino rumbo a la victoria en 2018, con unidad de esfuerzos e inclusión de todos los priistas.