Mujer encontrada en vehículo fue asesinada en su casa

De acuerdo a informes, al acudir autoridades al domicilio de la víctima, de nombre Rosa María Morales Salazar, hallaron huellas de violencia y sangre.
Autoridades acudieron al domicilio en busca de evidencias.
Autoridades acudieron al domicilio en busca de evidencias. (Marcial Pasarón)

Apodaca

Ya fue identificada la mujer encontrada sin vida la mañana de este martes en el interior de un vehículo, en Apodaca, y presuntamente fue asesinada en su domicilio.

Ella respondía al nombre de Rosa María Morales Salazar, de 36 años de edad, quien vivía en la calle Zinc 317, de la colonia Las Nuevas Puentes, en el mismo municipio donde fue localizada.

Según informes, dentro del vehículo, un Atos color rojo, había diversa papelería, con la cual se pudo localizar a familiares quienes dieron el domicilio de la mujer.

Posteriormente, autoridades se trasladaron hasta la dirección obtenida, donde agentes investigadores recolectaron evidencias y encontraron manchas de sangre, tanto en el interior como el exterior de la vivienda.

Entre las indagatorias se encuentra el crimen pasional, por lo que ya es buscado un hombre con quien tuvo un hijo.

En el sitio, había indicios de que se había realizado una fiesta, pero también encontraron huellas de violencia.

Vecinos de la víctima indicaron que a Rosa María le gustaba hacer fiestas frecuentemente y era muy común que llegara acompañada de amigos.