Muestra mejoría niño lesionado en derrumbe de iglesia

El menor Tomás Alejandro García fue uno de los afectados por el colapso de la iglesia Santa Clara de Asís, en la colonia Vistas del Río, en Juárez.
Archivo Milenio
(Archivo Milenio)

Monterrey

A casi una semana y media de que una iglesia se derrumbó debido a las condiciones de humedad, un menor que resultó lesionado en el incidente ha mostrado una importante mejoría, pues ya fue trasladado a piso en el Hospital de Zona.

Tomás Alejandro García, cuya salud había sido reportada en estado de gravedad, ya se encuentra en el proceso de recuperación y espera recibir tratamiento en los próximos días a fin de abandonar el nosocomio.

Aunque no se ha establecido si el menor se hará acreedor a un seguro por parte de los encargados de la construcción, ha estado recibiendo los cuidados médicos en el Hospital de Zona Número 21, pues su padre está afiliado al IMSS.

[b]Menor picado por araña violinista ya se encuentra en casa[/b]

Ya fue dado de alta el menor que en agosto fue picado por una araña violinista y movilizó a la ciudadanía ante la falta de antídoto en Hospital Materno Infantil.

Ulises Alejandro Guerrero Rodríguez, de 6 años de edad, ya se encuentra en casa, luego de haber recibido injertos de piel.

El menor acude tres veces a la semana a recibir las atenciones médicas correspondientes, pero su familia no cuenta con los recursos necesarios para trasladarlo, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Quien desee ayudarlos puede comunicarse al 8188-5983-75, con Anel Rodríguez, madre del pequeño.