Muertes, apariciones y otras leyendas de la clínica 25

Ubicada sobre la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, en este lugar abundan testimonios sobre apariciones sobrenaturales, los cuales mantienen vivas las leyendas que rondan en los pasillos ...
Presumen que en el décimo piso se practicó un exorcismo.
Presumen que en el décimo piso se practicó un exorcismo. (Especial)

Monterrey

La clínica 25 del IMSS encierra un sinfín de historias. Ubicada sobre la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, en este lugar abundan testimonios sobre apariciones sobrenaturales, los cuales mantienen vivas las leyendas que rondan en los pasillos de este hospital.

Una empleada del nosocomio, quien se autonombra La enfermera apasionada por el amor a su profesión, trabajó en el área de cuidados intensivos en la clínica 25 desde 1986 a 1996.

Recuerda que cuando empezó a laborar en este hospital, una de las historias más comentadas era la del décimo piso, en donde las personas aseguraban que se había practicado un exorcismo a una mujer, lo cual provocó que ese espacio fuera cerrado.

La enfermera recuerda que una noche, mientras trabajaba, utilizó el ascensor, y sin explicación alguna se quedó varado en el décimo piso.

Esta no fue la única experiencia paranormal que tuvo durante su estancia en la clínica 25, pues comenta que también vio sombras recorrer el área de los cubículos y escuchó voces de personas en donde sólo había pacientes inconscientes. Afirma que a todos estos sucesos se acostumbró e incluso aprendió a sentir a la muerte.

"Yo siempre sentía cuando la muerte venía y no se lleva a uno, se lleva a varios", explicó.

La enfermera recuerda que cuando la muerte estaba, ésta le avisaba erizándole la piel desde la parte baja de la espalda hasta el cuello.

En páginas de internet también circulan leyendas sobre la clínica 25, las cuales aseguran que una "maldición" cae en algunos pisos de este inmueble; uno de ellos es el séptimo, en donde aseguran haber visto a una enfermera llamada Margarita, que en la década de los 70 se suicidó en el almacén de medicinas.