Mueren ocho regios en carretera de EdoMex

Los hechos ocurridos la tarde de ayer se registraron a la altura del kilómetro 110 de la carretera Querétaro-Puebla, en uno de los carriles de pago de la caseta Santa María Ajoloapan.
El traslado de lesionados.
El traslado de lesionados. (Especial)

Monterrey

Un aparatoso accidente en el Estado de México dejó ocho regimontanos sin vida y cuatro personas más lesionadas luego de que el conductor de una camioneta Ford cabina y media se estampara en la parte trasera de un vehículo de carga en el municipio de Hueypoxtla.

Los hechos ocurridos la tarde de ayer se registraron a la altura del kilómetro 110 de la carretera Querétaro-Puebla, en uno de los carriles de pago de la caseta Santa María Ajoloapan.

Información proporcionada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal refirió que la unidad con matrícula RE-57-343 del Estado de Nuevo León, se impactó contra una camioneta de carga que esperaba el pago de uso del tramo carretero, la cual tras el choque quedó sobre uno de los muros protectores del lugar.

Luego del impacto cinco personas perecieron prensadas a bordo de la unidad y una más salió proyectada, en tanto que otras dos murieron en trayecto al Hospital General de Pachuca.

En el lugar se dieron cita elementos de la Cruz Roja del estado de Hidalgo, personal de Protección Civil Municipal, además de rescatistas del Estado de México para el auxilio de los lesionados.

Debido a la gravedad de una de las víctimas fue solicitado el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, aunque se informó que desafortunadamente esta pereció en el trayecto.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal refirió que los lesionados fueron identificados como: Abraham Cruz Galindo, Eloy Cruz Galindo, Emilio Galindo Cruz y Constantino Hernández Galindo, quienes convalecen en el Hospital Hermenegildo Galeana en la citada localidad, sin que hasta el momento puedan precisarse las identidades de las víctimas mortales, entre las que aparentemente se encuentra una menor de edad.