Mueren cuatro por derrumbe en San Pedro

Las víctimas se encontraba realizando trabajos de remodelación en un restaurante cuando una marquesina del inmueble se vino abajo.
Elementos del 911 de San Pedro acordonaron el área a 200 metros del lugar del accidente.
Elementos del 911 de San Pedro acordonaron el área a 200 metros del lugar del accidente. (Foto: Alberto Vásquez)

San Pedro Garza García

Cuatro trabajadores que se encontraban realizando trabajos de remodelación en un restaurante, murieron de manera instantánea al derrumbarse una marquesina en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 0.00 horas en el negocio denominado Kampai, ubicado sobre la calle Roble número 635, entre Ricardo Margaín y Gómez Morín, en la colonia Valle del Campestre.

Cuerpos de rescate de diversas corporaciones acudieron de inmediato a prestar el auxilio a los trabajadores, pero al llegar ya nada pudieron hacer, pues los individuos quedaron sepultados entre los escombros.

Se informó que una de las víctimas respondía al nombre de Benigno Vallejo Flores, con domicilio en la colonia Santa Martha, mientras otro de ellos fue identificado como Héctor López Ochoa, quien tenía su vivienda en la Fomerrey 15.

Elementos del 911 de San Pedro acordonaron el área a 200 metros del lugar del accidente, para evitar que los medios de comunicación cubrieran a detalle los hechos.

Personal de rescate urbano trabajó durante varias horas para poder liberar los cuerpos de las víctimas.