Mueren tres delincuentes en enfrentamiento con policías en Dr. Arroyo

El incidente ocurrió cuando elementos de Fuerza Civil les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes negaron detenerse y comenzaron a disparar.

Monterrey

Una persecución y enfrentamiento a balazos entre elementos de Fuerza Civil y presuntos delincuentes dejó como saldo tres gatilleros abatidos, en el sur del estado.

Los datos que proporcionaron las autoridades revelaron que el tiroteo entre los uniformados y los civiles armados sucedió alrededor de las 17:00 del jueves.

Se supo que un grupo de policías realizaba un rondín de rutina por las brechas del municipio de Doctor Arroyo.

En uno de los caminos vecinales, a la altura del ejido Los Medina, el personal de la Fuerza Civil detectó una camioneta Chevrolet S-10 que era tripulada por tres sujetos.

Los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero en lugar de detenerse aceleraron la unidad y enfilaron hacia la carretera 57 (México-Piedras Negras).

Durante la persecución los desconocidos accionaron fusiles de asalto contra los uniformados.

El intercambio de balas se prolongó unos kilómetros sobre la citada ruta federal.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 29 los uniformados abatieron a los tres tripulantes de la camioneta, la cual quedó varada a la orilla de la carretera Nacional.

La Policía Ministerial del Estado solicitó al personal de la Fuerza Civil que trasladara las armas y los cuerpos de los gatilleros a la morgue del hospital Universitario, en la ciudad de Monterrey para iniciar las pesquisas.

El caso fue manejado con estricto hermetismo, pero se supo que los uniformados incautaron tres armas largas y el vehículo de los presuntos delincuentes.

Además, las autoridades de Doctor Arroyo informaron que alrededor de las 19:00 del jueves les fue confirmado el tiroteo entre oficiales de la Fuerza Civil y presuntos gatilleros.