Mueren abuela y nieto tras volcar camioneta; hay tres lesionados

La volcadura fue reportada poco después de las 11:30 de ayer sobre el kilómetro 179 más 600 de la carretera a Laredo.
Elementos de Protección Civil atendieron a los heridos.
Elementos de Protección Civil atendieron a los heridos. (Yadith Valdez)

Nuevo Laredo

Una abuela y su nieto perdieron la vida de manera instantánea después de volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera a Laredo, en los límites de Nuevo León, con Tamaulipas.

El accidente dejó además graves a otros tres menores, que viajaban en la camioneta, de regreso a Houston, Texas, en donde residían.

La volcadura de la camioneta y el remolque fue reportada poco después de las 11:30 de ayer sobre el kilómetro 179 más 600 de la citada arteria federal, en territorio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La conductora fallecida fue identificada como María Luisa Sánchez, de 68 años, y el menor que perdió la vida respondía al nombre de Rafael Ricardo Gallegos Ibáñez, de 12 años.

Tras dar varias volteretas y quedar en su posición original, tres menores más salieron proyectados, por lo que sufrieron graves lesiones.

Los elementos de Protección Civil de la citada ciudad fronteriza atendieron a dos menores identificadas sólo con los nombres de Victoria Gallegos, de 13 años, y Eimy Sánchez Ibarra, de 17; además, auxiliaron al joven Carlos Miguel Gallegos, de 18 años de edad.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal trataban de establecer las causas del mortal accidente.

Los federales presumieron que la conductora fallecida perdió el control de la camioneta con la cual estiraba un remolque con sus pertenencias.

En el sitio quedó completamente destruida la camioneta pick up en color rojo y con placas de Texas BJ4-6996.