Muere niña al desbarrancarse con su bicicleta

La menor se encontraba jugando con otros niños, pero al desplazarse en su frágil vehículo no se pudo detener donde terminaba la calle y cayó de una altura aproximada a los seis metros, en la ...
La menor falleció tras su ingreso al hospital.
La menor falleció tras su ingreso al hospital. (Especial)

Monterrey

Una menor de edad murió luego de caer de una altura aproximada a los seis metros, cuando se encontraba jugando con su bicicleta en calles de la colonia Sierra Ventana, en la ciudad de Monterrey.

Michel Paola Gutiérrez Narváez, de 10 años de edad, se encontraba jugando junto con otros menores, sobre la calle Servicio Público y Leopoldo González Sáenz, en la mencionada colonia, alrededor de las 20:00 del martes.

Cuando circulaba por una pendiente, donde la calle termina, no pudo frenar la bicicleta y cayó a un barranco, ante los gritos de los presentes que alertaron a los padres de la menor.

La jovencita se causó graves lesiones por la caída y de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que acudieron a darle atención.

Vecinos de la zona apoyaron a los paramédicos para poder sacar a la niña de la zona donde había caído y fue llevada ya casi sin signos vitales a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de este nosocomio, la pequeña Michel Paola falleció alrededor de las 22:00 del martes.

El cuerpo de la menor fue sacado por el personal del Servicio Médico Forense para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario.