Muere mesero tras accidente automovilístico en SP

Lorenzo Milmo Segura, habitante de la colonia Valle de San Ángel, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Gómez Morín.

San Pedro Garza García

Un habitante de la colonia Valle de San Ángel, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado impactó a una camioneta en la que viajaban dos jóvenes, de los cuales uno murió.

El accidente se registró sobre la avenida Gómez Morín, unos metros al sur de la calle Roble, en la colonia Valle del Campestre, en el municipio de San Pedro Garza García.

En el accidente resultaron con serias lesiones tanto el presunto responsable como el acompañante de la víctima mortal; estos últimos eran meseros de un restaurante bar y regresaban a sus hogares.

El ahora occiso fue identificado como Gustavo Alfaro Ruiz, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 13 de Mayo, en Guadalupe.

La víctima iba acompañado de su primo, el también mesero, Alberto Pérez Collazo, de 21 años y cuya vivienda también se localiza en la colonia 13 de Mayo.

Ambos viajaban en una camioneta Nissan pick up, en color blanca, y circulaban por la avenida Gómez Morín de sur a norte.

El conductor ebrio que ocasionó el accidente fue identificado como Lorenzo Milmo Segura, de 23 años, quien habita en la colonia Valle de San Ángel.

Se informó que esta persona conducía un automóvil de reciente modelo marca Audi A-6, color negro, y atrás de él, en otro vehículo, se desplazaban dos hombres que lo escoltaban.

Trascendió que al ser sometido a la prueba del alcoholímetro, Milmo Segura registró más de .300 grados, uno de los índices más altos que se hayan tenido en San Pedro hasta la fecha.

Los reportes emitidos por la Dirección de Tránsito Municipal señalaron que ambos vehículos avanzaban hacia el norte por Gómez Morín.

Fue a la altura de la Privada Cristal, donde el auto chocó contra la defensa trasera de la camioneta, proyectándola varios metros.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del conductor de la camioneta y auxiliaron a los dos heridos.

Milmo Segura fue llevado al hospital Muguerza debidamente custodiado, mientras que Pérez Collazo quedó internado en el Hospital Universitario.

Debido al percance quedó cerrado el paso en la avenida Gómez Morín hacia el norte, y se habilitó después de más de dos horas, tras culminar la labor de las autoridades.

Por su parte, el agente del Ministerio Público inició la respectiva averiguación previa para esclarecer los hechos y deslindar la responsabilidad.