Muere menor víctima de flamazo en Guadalupe

Alison Smith de 11 años, era atendida en el hospital de Galveston, Texas, debido a que sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo tras el incidente ocurrido el 9 de octubre, que también ...
Archivo Milenio

Monterrey

La niña Alison Smith, que resultó lesionada por un flamazo en un tanque de gas, falleció la noche de ayer debido a las graves quemaduras que recibió.

La pequeña, de 11 años de edad, perdió la vida en el hospital de Galveston, Texas, donde estaba siendo atendida; mientras que Claudia Gómez, abuela de la menor y quien también resultó herida en ese incidente, ya había fallecido desde hace un par de días.

El accidente ocurrió el pasado 9 de octubre, cuando la señora Claudia en compañía de su nieta intentaban encender un boiler que se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Rincón de Guadalupe, del mismo municipio.

La menor, al igual que la señora, sufrieron graves quemaduras en casi todo su cuerpo, lo que les provocó la muerte.

Claudia Gómez Martínez, quien tenía 50 años, murió el pasado sábado cuando era atendida en el hospital de Zona, víctima de las quemaduras que sufrió en casi todo su cuerpo tras el flamazo en un boiler de su casa.