Muere menor que fue baleado por su hermano

El adolescente falleció esta tarde, luego de permanecer cuatro días en cuidados intensivos en el Hospital de Zona número 21 del IMSS. 
Escuela Secundaria Técnica número 102, “Edmundo Guajardo Acosta" donde el menor cursaba el segundo grado.
Escuela Secundaria Técnica número 102, “Edmundo Guajardo Acosta" donde el menor cursaba el segundo grado. (Agustín Martínez)

Monterrey

A cuatro días de haber recibido un balazo en la cabeza, causado accidentalmente por su hermano, esta tarde murió Jesús Alejandro Casas Cortés, de 14 años de edad.

El menor de edad, habría recibido el disparo cuando se encontraba maniobrando la pistola asignada a su padre, como escolta de San Pedro, cuando su hermano, de 11 años, la accionó. 

El fallecimiento fue confirmado por los familiares del adolescente, quien había estado internado en el Hospital de Zona número 21 del IMSS, aunque desde un inicio el pronóstico de los médicos fue reservado. 

Poco después de las 15:00 horas la familia del menor dio a conocer el fallecimiento debido a las lesiones y ahora se encuentran a la espera de realizar los servicios funerarios de Jesús Alejandro.