Muere menor arrollado por tren

La falta de un puente peatonal ocasionó que el joven perdiera la vida al intentar cruzar las vías, ubicadas en la avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines.

Monterrey

Un menor perdió la vida al ser arrollado por un tren, en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

Al terminar su entrenamiento de fútbol, José Miranda, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Garza Nieto, regresaba a su casa y ante la falta de un puente peatonal decidió cruzar las vías.

Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio, donde retuvieron por un momento a un trabajador de seguridad privada de la empresa del tren, debido a que se negó a revelar el nombre del maquinista, frenando con ello las investigaciones.

Trascendió que desde hace dos años se ha hecho la petición a diversas autoridades para que se instale un puente peatonal, y con ello los jóvenes y niños que juegan en las canchas deportivas no tengan que ganarle el paso al tren, sin embargo, no han obtenido respuesta.

En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron las pruebas para realizar la investigación y deslindar responsabilidades.