Muere hombre en avenida Universidad

El asesinato se registró afuera de un reconocido restaurante, debido a las investigaciones periciales la mayoría de los comercios aledaños cerraron temprano.
El cuerpo del hombre que no se ha sido identificado quedó entre las jardineras del restaurante
El cuerpo del hombre que no se ha sido identificado quedó entre las jardineras del restaurante (Especial)

San Nicolás de los Garza.-

El asesinato de una persona a manos de sujetos armados sobre la avenida Universidad, en el estacionamiento de un conocido restaurante provocó la movilización de fuerzas policiacas y ocasionó el cierre de dos carriles en dirección a Monterrey.

Alrededor de las 19:15 horas, hombres que portaban armas de fuego y se trasladaban en un vehículo arribaron al restaurante Papa Bill's, disparando contra el ahora occiso.

El fallecido, de quien no se ha obtenido identificación, vestía playera negra con rayas blancas y pantalón de mezclilla, su cuerpo quedó justo en la entrada del establecimiento, que se encontraba lleno de comensales, y donde intentó refugiarse para esquivar las balas de quienes lo perseguían.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y montaron un operativo en el sector, en busca de los agresores.

Por otra parte personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al sitio y comenzaron con las indagatorias del asesinato, así mismo personal de Servicios Periciales acudió para realizar la búsqueda de evidencias.