Muere hombre atropellado en la carretera a Saltillo

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril izquierdo de la vía, a la altura de la colonia Praderas de Santa Catarina.
El responsable no ha sido localizado.
El responsable no ha sido localizado. (Francisco Cantú)

Cuando intentaba cruzar la carretera a Saltillo a la altura de la colonia Praderas de Santa Catarina, un hombre murió al ser atropellado por un tráiler que tras el accidente se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad de este municipio, el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 horas del sábado, cuando el individuo quien no fue identificado, fue impactado por la pesada unidad y arrastrado 26 metros.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril izquierdo de esta carretera y posteriormente varios vehículos le pasaron por encima, pues la velocidad con la que transitaban no les permitía observar el cuerpo del hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana acudieron para atender a la persona, pues al momento de recibir el reporte, les indicaron que se trataba de una persona lesionada, pero al llegar los paramédicos observaron que nada se podía hacer, pues la cabeza la tenía destrozada.

El cadáver tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla deslavada y una playera con rayas horizontales en color naranja y blanco, además de que calzaba tenis del mismo color.

Mientras que el personal de vialidad se encontraba realizando el parte informativo del accidente, varias patrullas de la policía de Santa Catarina, montaron un operativo para poder localizar al conductor responsable de esta muerte.

Los restos de la victima que no fue identificada, fueron levantados por el personal del Servicio Médico Gorense y fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario en espera de que sea reclamado por un familiar.

Arrollan a policía

Mientras revisaba un tráiler, un policía de Santa Catarina fue golpeado por un automóvil en la colonia Cooperativa Unión Noreste.

El oficial Julio Alejandro Obregón Moreno de aproximadamente 35 años, formaba parte del operativo montado por esta corporación para dar con el responsable del atropello en la carretera a Saltillo.

Eran las 2:50 minutos y al momento que revisaba un tráiler que se desplazaba por la calle Pioneros de Rochdale, el elemento policiaco fue golpeado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por las calles de esta colonia.

Fue llevado a un hospital de Monterrey para que fuera revisado por un especialista y con esto descartar alguna lesión de consideración.