Motociclistas aportan ayuda a Galeana

Integrantes de diversos clubes se reúnen para aportar víveres a Cáritas con el fin de que sean enviados al sur del estado.
Aportaron agua, cobertores, entre otros productos.
Aportaron agua, cobertores, entre otros productos. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Más de 20 clubes de motociclistas de Nuevo León unieron esfuerzos para juntar ropa, alimentos y juguetes y enviarlos a las comunidades del municipio de Galeana que se vieron afectadas con las nevadas.

Gabriel Rodríguez Juárez, “El Texano”, comentó que la idea era llevar el apoyo en las motos, pero Protección Civil les recomendó que no lo hicieran debido a las condiciones del tiempo y el riesgo que podría representar.

Es por ello que lo recolectado fue llevado a Cáritas de Monterrey, para que sea trasladado en los camiones del centro de acopio, ubicado en la colonia Deportivo Obispado.

“Estamos juntando ropa, alimento para mandar a Galeana, son diferentes clubes de motos que siempre nos solidarizamos para ayudar”, expresó Rodríguez Juárez.

Además, los motociclistas tuvieron un evento denominado Los Reyes de las Motos, para entregar juguetes a niños de escasos recursos de la zona metropolitana con motivo del Día de los Reyes Magos.