PAN se opone a obra porque ellos la quieren, asegura PRI

Eduardo Bailey consideró que a los panistas que han opinado sobre el tema les falta información de la obra.

Monterrey

Que los panistas se opongan al proyecto Monterrey VI se debe a que ellos pretenden realizarlo en la entidad en caso de ganar las elecciones, advirtió el líder priista en Nuevo León, Eduardo Bailey.

"Ese es el verdadero trasfondo de quienes están descalificando esa obra a ver si les toca a ellos ejecutarla, en sus sueños guajiros de poner las banderas azules en el Palacio de Gobierno", precisó.

Bailey consideró que a los panistas que han opinado sobre el tema les falta información de la obra.

"Fuera de ahí, la gran mayoría de ellos son gente emanada del PAN, por eso advertimos que no es posible caer en el error de politizar este proyecto cuando es fundamental para nuestra entidad", precisó el dirigente estatal del partido tricolor.

Agregó que es fundamental la obra para el abasto del vital elemento, de manera que no se vale hacer política barata, de cuarto nivel, desacreditándola.

Al externar que está a favor de Monterrey VI, el precandidato a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, afirmó que el desarrollo de Nuevo León ha sido al contar con el suficiente abasto de agua.

El ex secretario del Trabajo en la administración estatal, precisó que esto se ha logrado por la previsión de gobiernos responsables.

"En este caso, Monterrey VI, es para darle continuidad a los programas y proyectos de los ex mandatarios estatales que han puesto su vista en la solución al problema provocado por sequías y la demanda del consumo del elemento", apuntó.