Monterrey habilita otros dos albergues

Los refugios se ubican en el Centro 1 de la colonia Municipal, al norte de la ciudad; y en la colonia Nueva Estanzuela, en la zona sur.
Nada como una bebida caliente en una noche fría.
Nada como una bebida caliente en una noche fría. (Israel Santacruz)

Monterrey

Ante las bajas temperaturas que se han estado presentando en la entidad, el municipio de Monterrey habilitó otros dos albergues para recibir a personas que viven en la vía pública.

Los nuevos refugios estarán ubicados, uno en el Centro 1 de la colonia Municipal, al norte de Monterrey; y otro en la colonia Nueva Estanzuela, en la zona sur de la ciudad.

En los últimos días han estado operando tres albergues del municipios, ubicados en las colonias Antonio I. Villarreal, Francisco Zarco y Pío X.

En estos lugares se les ofrece a las personas café, pan, y una cama o catre en un lugar confortable. Además, las personas tienen la oportunidad de bañarse con agua caliente.

El presidente del DIF de Monterrey, Roberto Garza, dijo que en caso de que se requiera, el municipio tiene la capacidad para abrir más de 50 albergues en colaboración con otras instituciones y dependencias.