Monterrey es un "desmadre": Benjamín Clariond

El ex gobernador acusó a las administraciones panistas de tener a la ciudad hecha un 'asco' cosa que con los gobiernos priistas, aseguró, no pasaba.
El ex gobernador Benjamín Clariond manifestó que es necesario que regrese el PRI a Monterrey.
El ex gobernador Benjamín Clariond manifestó que es necesario que regrese el PRI a Monterrey. (Archivo Milenio)

Monterrey

Los Gobiernos panistas convirtieron a Monterrey en una ciudad asquerosa y hecha un 'desmadre', afirmó el ex gobernador del Estado Benjamín Clariond Reyes-Retana.

Por esta razón, el PRI debe conservar la gubernatura y recuperar algunas alcaldías, como la regia, para que se pueda poner orden, explicó el también ex presidente municipal de Monterrey.

"Yo espero que el PRI mantenga la gubernatura y recupere muchas alcaldías de nuestro querido estado de Nuevo León para meter orden", expresó Clariond.

"Nomás ve el centro, está abandonado el pueblo y eso con el PRI no sucedía".

Los negocios de giros negros, así como paredes bandalizadas, dijo, son algunas de las señales del descuido del primer cuadro, lo cual permitieron las administraciones de los blanquiazules.

Además aseguró que esto provoca miedo en la población miedo y hasta 'asco' andar en la noche por el centro de la ciudad.

"Está lleno de grafittis, lleno de Tables, lleno de casinos, lleno de antros y cantinas y anteriormente se vivía y se tenía orgullo de ser regiomontano.

"Y ahorita desgraciadamente lo que menos tienes es miedo de andar en el centro en la noche, sino que te da asco.

"Ahorita está el 'solicito edecán o edecano' para que baile el tubo, es un desmadre Monterrey", aseveró.