Montemorelos inicia operativo Navidad Segura

El alcalde Gerardo Nicolás Alanís dio el banderazo de salida al dispositivo en el que participan elementos de la Policía municipal, Federal, Fuerza Civil,  Protección Civil y Tránsito y Vialidad. 
En la plaza principal del municipio arrancó el operativo.
En la plaza principal del municipio arrancó el operativo. (Especial )

Montemorelos

El municipio de Montemorelos dio inicio al operativo Navidad Segura para garantizar el bienestar de ciudadanos y visitantes durante la temporada.

Gerardo Nicolás Alanís Alanís, alcalde de este municipio, encabezó el dispositivo en la plaza principal del municipio.

En este operativo participan elementos de Seguridad Pública municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Federal y Fuerza Civil.

El edil explicó que estas corporaciones llevarán a cabo diversas estrategias en diferentes puntos del municipio.

"Agradezco a cada una de las corporaciones de rescate y auxilio que se unen a nuestra Policía Municipal para garantizar mayor seguridad a nuestros ciudadanos y paisanos que nos visitan", expresó.

Alanís Alanís manifestó que con este operativo se busca salvaguardar la integridad de las personas y reforzar la seguridad de los ciudadanos para tener una temporada de fiestas tranquila.

"El objetivo es tener un saldo blanco, y estamos seguros que con el apoyo de las diferentes fuerzas del orden lo conseguiremos, esto siempre pensando en la integridad de nuestras familias y que esta temporada navideña sólo sea para festejar en un ambiente de armonía", puntualizó.

Pidió la colaboración de los ciudadanos para que reporten cualquier actitud sospechosa por parte de personas ajenas a las colonias.

Comentó que habrá rondines de vigilancia permanente en las diversas secciones, colonias y comunidades de la localidad para no descuidar ningún área.