Ministeriales abaten a individuo en Santa Catarina

Los agentes se encontraban realizando una investigación cuando le hicieron el alto a una camioneta donde viajaban sujetos sospechosos, quienes lejos de detenerse comenzaron a disparar.

Monterrey

Un hombre perdió la vida tras ser abatido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quienes enfrentó en su afán de evitar su detención.

Durante el enfrentamiento, otros dos cómplices lograron darse a la fuga al internarse entre la oscuridad de un monte ubicado por el Antiguo Camino a Villa de García, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, eran alrededor de las 22:45 del lunes cuando los elementos de la AEI, quienes realizaban una investigación por la avenida Luis Donaldo y cerca del panteón Santa Catalina, hicieron el alto a una camioneta donde viajaban sujetos sospechosos, quienes lejos de detenerse atacaron a los agentes a balazos.

Los elementos repelieron la agresión y los sujetos siguieron su camino, pero se estrellaron contra una barda y bajaron del vehículo con la intención de huir, pero uno de ellos cayó abatido al recibir tres balazos en la cara.

Mientras que otros dos se internaron en una brecha a la altura de un parque industrial y se perdieron entre la maleza crecida que hay en el lugar y debido a la oscuridad, los agentes no continuaron con su búsqueda.

La persona muerte era un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, quien quedó tirado boca arriba y abrazando el 'Cuerno de Chivo' con la que hizo frente a los agentes ministeriales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que los peritos levantaban las evidencias, así como las huellas de la camioneta color negro que quedó destrozada tras el impacto, la cual también presentaba impactos de bala.