Los Minions son la locura

Kevin, Bob y Stewart armaron un tremendo escándalo a su llegada al Parque Fundidora, donde un gran número de personas los esperaba para conocerlos.
Los Minions fueron la locura en Monterrey.
Los Minions fueron la locura en Monterrey. (Jorge López)

Monterrey

Una tarde amarilla.

De diminuto tamaño y brillante color, Kevin, Bob y Stewart provocaron una auténtica locura en toda la zona del Parque Fundidora.

DAN PASEO

A bordo de una de las tradicionales embarcaciones que recorren el Paseo Santa Lucía, los tres Minions desataron la euforia de los pequeños regiomontanos que desde hace días esperaban su arribo.

Con gritos de emoción, los niños recibieron a los simpáticos personajes que parecían ser inmunes al sofocante calor que se dejó sentir la tarde del miércoles. Aun así fueron capaces de caminar, algunas veces a paso lento, desde la embarcación en la zona de la lagartera, para posteriormente trasladarse hasta la rueda de la fortuna.

Pero cuando intentaron llegar a ese lugar el desorden imperó por parte de las personas que esperaron por casi dos horas la llegada de estos personajes.

EL DESCONTROL

Aunque al inicio se solicitó disciplina por parte del público para que todos pudieran alcanzar a convivir con las botargas, la gran cantidad de personas reunidas imposibilitó que las actividades programadas pudieran realizarse tal cual estaban planeadas.

Desde la llegada de los Minions al lugar, en donde comenzarían a tomarse las fotografías, el descontrol afloró a quienes habían comenzado a realizar una larga fila para asegurar su lugar obligándolos a hacer un primer intento por abandonar lo pactado.

Tras esta breve interrupción, los protagonistas de esta cinta de dibujos animados regresaron arriba de un camión para reanudar las actividades, sin embargo, la locura por estar cerca de los personajes provocó que cualquier oportunidad de poder acercarse se esfumara. Sólo unas cuantas personas alcanzaron su objetivo.

Ante el descontento del público, los Minions abandonaron el lugar para trasladarse inmediatamente después a un centro comercial en donde tenían programadas otros encuentros con algunos fanáticos más afortunados.

Al concluir con su estancia en Monterrey, los Minions ahora pasearán por Villahermosa, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara, esto previo al estreno nacional de la cinta el próximo 9 de julio.

LOCURA DESDE SU LLEGADA

Desde las primeras horas del miércoles, los tres Minions causaron sensación en las instalaciones de Grupo Multimedios, al ser el primer sitio que visitaron al aterrizar en nuestra ciudad.

Interrumpiendo las labores de quienes comenzaban su jornada diaria, Kevin, Bob y Stewart hicieron su entrada brincando y con divertidos ruidos que alborotaron el ambiente.

Tras su aparición en Telediario Matutino, los Minions regresaron para apantallar en los espacios de Milenio Televisión.