¡Explosiva Miley!

Miles de regios cantaron y vivieron al máximo la movida fiesta que la cantante estadunidense ofreció anoche en la Arena Monterrey.

Monterrey

En plena fiesta de Independencia, la cantante Miley Cyrus provocó los gritos y euforia de sus fanáticos regios que asistieron anoche al inicio de su gira de conciertos por México.

La irreverente joven logró abarrotar la primera de dos fechas que tiene programadas en la Arena Monterrey, en el marco de su gira Bangerz Tour.

Cuando el reloj marcó las 21:00, el lugar se convirtió en el epicentro de emociones, globos multicolores colgados por todo el lugar, gritos, silbidos, y mucha energía comenzó a recorrer los alrededores del lugar, la cantante juvenil pisaba por primera vez un escenario mexicano.

Un rostro gigante de Miley se proyectó en la pantalla del escenario, con ello la emoción de los presentes se elevaba cada segundo, a pesar de que los asistentes esperaban que la gigantesca lengua saliera por la pantalla, esto nunca sucedió.

El tour por México no contiene la producción completa, ella salió de una estructura con una cortina plateada que fue la que presentó a la estrella de la noche..

"SMS (Bangerz)", fue con el tema que la cantante juvenil arrancó la velada ataviada con un atrevido leotardo naranja, que levantó las pasiones de más de uno de los chicos que se encontraban en el lugar.
"Monterrey, espero que disfruten esta noche", fue como la cantante de 21 años saludó a su público.

Miley Cyrus no quiso pasar desapercibida la fecha de la Independencia de México y en una de sus interpretaciones lució un sombrero charro, lo que provocó las ovaciones. Pero también uno de sus bailarines le limpió el trasero con una bandera de México.

El concierto continuó con temas como "4 x 4" y "Love money party", en esta ocasión no se presentaba con el carro en el escenario ni la gran botarga de Big Sean.

Temas como "My Darling", "Metal", "Do my thang" y "Get It right", prosiguieron en la lista mientras que Cyrus cambiaba su vestimenta a otro leotardo, pero ahora plateado para continuar con el espectáculo.

Antes de realizar el polémico momento donde escupe agua al público, Miley pidió permiso al público para evitar malas críticas como sucedió en Puerto Rico.

Realizó dos covers, el primero "Could you be loved" de Bob Marley y el afamado "Lucy in the sky whith diamonds" de Los Beatles.

La fiesta terminó con la interpretación de "Wreking ball", pero el público no dejó que la jovencita saliera del escenario y regresó para despedirse de todos al interpretar "Party in the USA", con una completa fiesta multicolorida.

Detalles

-Miley Cyrus llegó a las 16:25 y de inmediato se trasladó a la Arena Monterrey.

-Los primeros 400 asistentes de la fila recibieron otro boleto para el show de hoy.

-La cantante no dejó pasar la fecha histórica de México y lució un traje charro.

-Un bailarín le limpió el trasero con una bandera mexicana.