"Mienten" a regios y les gusta

Con un reparto diferente, el musical "Mentiras" se presentó anoche en el Teatro de la Ciudad con un gran éxito, dejando maravillados a los regios por la calidad vocal de sus protagonistas.

Monterrey

A nadie le gusta que le mientan, pero para los regios "las mentiras" contadas por Angélica Vale, Lolita Cortés, Lorena de la Garza, Mauricio Salas y Paola Gómez resultaron ser maravillosas.

El público de Monterrey disfrutó anoche de la puesta en escena Mentiras, que cuenta a través de las canciones más emblemáticas de la época de los 80, la historia entrelazada de cuatro mujeres con Emmanuel, un misterioso hombre.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 19:16, el recinto se iluminó con las luces neón que reflejaba el escenario donde sus protagonistas retrocedieron en el tiempo para revivir todas aquellas cosas que marcaron la época.

En completa complicidad con la producción, el elenco se robó los susurros y carcajadas del público con algunos clichés, al mencionar el antro Pistachos, la revista Eres o la telenovela Rosa Salvaje.

Angélica Vale en su papel de Daniela y Lolita Cortés como Yuri, además de la pícara actuación de la secretaria Lupita, se ganaron el reconocimiento del público, que pudo disfrutar de la música en vivo de un pianista que acompañó las pistas de las multifacéticas actrices, que interpretaron temas de artistas como Yuri, Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, Daniela Romo y Dulce.

Mención aparte merece sin duda Lorena de la Garza, quien luego de casi 13 años de dar vida al personaje Nacasia, desnudó su talento actoral como Dulce, sorprendiendo a los asistentes con su potente voz.

La ola de aplausos llegó con el duelo musical entre Lolita y Angélica, quienes al cantar el tema "Ese hombre no se toca" y "Amiga mía" hicieron vibrar al público. Mauricio Salas, con su personaje aunque resultó dramático provocó risas.

Elenco

Angélica Vale

Lolita Cortés

Paola Gómez

Lorena de la Garza

Mauricio Salas