Mickey busca talentos

Una vez más llega a Monterrey la magia de Disney Live! a partir de hoy en la Arena Monterrey, en donde niños y grandes podrán divertirse.
Mickey y Mimi ya se encuentran en Monterrey para presentar su espectáculo.
Mickey y Mimi ya se encuentran en Monterrey para presentar su espectáculo. (Jorge López)

Monterrey

Talento para armar un gran espectáculo musical, es el que buscará Mickey Mouse, a partir de hoy cuando dé inicio su show Disney Live! Mickey en Busca de Talentos en la Arena Monterrey.

Niños y adultos nuevamente podrán disfrutar de la magia de Disney Live, cuando el telón se abra para presentar a los personajes que los harán saltar de emoción.

"En esta ocasión todos los personajes están buscando en el primer acto talentos para que en el segundo se pueda realizar una gran función. Vamos a ver cómo cada uno de los personajes tiene su momento de protagonismo en el escenario. Vamos a ver cómo Cenicienta canta con un espectacular vestido lleno de luces y a Tigger bailando hip-hop.

"El espectáculo en sí, desde el primer minuto hasta el último, se verá a todos los personajes viajando. Es una especie de reality show en vivo y en directo buscando talento", dijo el presentador Jorge Escribano.

A diferencia del show del año pasado, ahora el famoso Ratón Miguelito y sus amigos quieren montar un gran musical, es por eso que iniciarán un viaje por una hora y media, para encontrar a los mejores candidatos.

Para la audición, Mickey será el director de escena, mientras que Minnie se encargará de los vestuarios, Goofy de la escenografía y Donald de los efectos especiales.

"El solo hecho de ver a los personajes originales y tenerlos tan cerca es algo fantástico. Es un show muy diverso que cada uno de los personajes tiene su momento".

El espectáculo interactivo reúne a 12 personajes animados como Cenicienta y sus hermanastras, Tigger, Woody, Jessie y Buzz Lightyear, así como más de 20 artistas que los acompañarán en su casting.

Pero no solamente serán los personajes animados, sino las estrellas de este show, pues el público también tendrá la oportunidad de ser parte de este divertido musical durante el intermedio.

"Hay una interacción. Desde el primer acto nosotros estamos visualizando quiénes son los que más bailan y cantan con nosotros, porque en el segundo acto se eligen a niños y adultos para subirlos al escenario", agregó.

Disney Live! Mickey en Busca de Talentos arranca hoy en la Arena Monterrey.

En busca de talento

Horarios

Disney Live! Mickey en Busca de Talentos

Miércoles 5 de febrero, 18:00.

Jueves 6 de febrero, 18:00.

Viernes 7 de febrero, 16:00 y 19:00.

Sábado 8 de febrero, 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00.

Domingo 9 de febrero 12:00, 15:00 y 18:00.