Organizan un pequeño e íntimo reencuentro

Ricky, René y Charlie, es Menudo, tendrán una comida con sus más fervientes admiradoras hoy por la tarde.
Ricky Meléndez
El boricua se mostró feliz de llegar a Monterrey. (Roberto Reyes)

Monterrey

Un reencuentro con sus fans regiomontanas es el que preparan hoy Ricky, Charlie y René, ex integrantes de Menudo.

La tarde de ayer Ricky Meléndez arribó al aeropuerto internacional de Monterrey cerca de las 19:30, en donde ya lo esperaba un grupo de fans de los puertorriqueños, quienes le dieron una cálida bienvenida.

"Ya estamos listos, queremos compartir tiempo con nuestras seguidoras de acá, la verdad es que a nosotros nos encanta venir a Monterrey y lo disfrutamos mucho cuando lo hacemos.

"Aquí siempre el cariño es inmenso, a veces uno piensa que han de decir como que otra vez, pero nos damos cuenta que cada vez la gente se porta tan bien con nosotros", señaló el artista de 46 años.

Procedente de Puerto Rico a su llegada, el también abogado, se dijo sorprendido por el recuerdo que guardan sus maduras seguidoras de él y sus compañeros.

"Es súper chevere que después de tanto tiempo las personas todavía nos quieran tanto".

Señaló que aunque ha dejado de lado un poco la música para dedicarse de lleno a su carrera como litigante, sigue entusiasmándole el hecho de tener reencuentros con sus colegas, con quienes marcó una época en los años 80.

"La música es algo que hacemos de vez en cuando para disfrute de nosotros y de nuestras fans, en realidad nos gusta hacerlo, pero por cuestiones de nuestros trabajos no tenemos tanto tiempo como quisiéramos.

"Cada vez que tenemos una presentación la aprovechamos al máximo, cada quien está haciendo lo suyo y es por eso que nos hemos separado un poquito", expresó.

El artista, quien portaba en mano una sencilla maleta, se mostró muy accesible, pues complació a sus seguidoras con fotografías y abrazos.

Más tarde llegó René a la Sultana del Norte cerca de las 23:50 horas.