Medina se reúne con empresarios de la región noreste

El gobernador encabezó la Reunión Anual de Consejeros de Nacional Financiera, donde destacó la importancia de que el Gobierno facilite los proyectos, ya que aportan a la generación de empleo y el ...
Rodrigo Medina de la Cruz presidió la Reunión Anual de Consejeros Consultivos de Nacional Financiera.
Rodrigo Medina de la Cruz presidió la Reunión Anual de Consejeros Consultivos de Nacional Financiera. (Especial)

Monterrey

Acompañado de empresarios de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Chihuahua, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz presidió la Reunión Anual de Consejeros Consultivos de la Región Noreste de Nacional Financiera.

En el evento, el gobernador indicó que en base a la sinergia entre sociedad y Gobierno, Nuevo León se mantiene a la vanguardia en desarrollo económico, generación de empleo y captación de inversión extranjera directa, que hasta el momento es de 3 mil 500 millones de dólares.

Asimismo, sostuvo que su administración hace un esfuerzo importante para darle solidez y flexibilidad al Estado.

“Sí ha sido importante por supuesto el liderazgo, la voluntad política, el presupuesto, el tener una idea muy clara de qué hacer y hacia dónde ir, pero lo que ha hecho esto posible que Nuevo León resurja, que le dé la vuelta, que empiece a sentir una mejor sensación y realidad por supuesto no únicamente percepción de las cosas, es porque ha sido en conjunto con la ciudadanía”, puntualizó el Medina de la Cruz.

Medina insistió que el Gobierno debe ser facilitador en los proyectos, ya que el principal beneficio es la generación de empleo, riqueza y el estímulo de la economía.