Medina inaugura gaza en Sendero y Barragán

La obra cuya inversión fue de 96.9 millones de pesos, beneficiará a 150 mil habitantes de los municipios de San Nicolás y Escobedo.
Esta obra es parte de la segunda etapa del Complejo Vial Sendero-Barragán.
Esta obra es parte de la segunda etapa del Complejo Vial Sendero-Barragán.

San Nicolás de los Garza

Con una inversión de 96.9 millones de pesos, este jueves el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró la gaza que conecta las avenidas Sendero con Manuel L. Barragán, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo.

Acompañado de los alcaldes Pedro Salgado y César Cavazos, respectivamente, el mandatario estatal cortó el listón inaugural de dicha obra que beneficiará a 150 mil habitantes de ambos municipios.

"Nuestro trabajo es empujar, hacer que las cosas sucedan, generar las condiciones, entregar este tipo de obras que son metropolitanas y que tuvieron a bien tanto el señor presidente municipal de Escobedo como de San Nicolás, hacer equipo con el Gobierno del Estado para unir, como decía Pedro hace un momento, no dividir, para unir todavía más a dos municipios muy importantes del estado de Nuevo León.

"Para que la gente fluya con mayor seguridad, para que la gente transite con mayor rapidez, y para que Nuevo León tenga la infraestructura urbana necesaria suficiente para seguir siendo atractivos a la inversión", expresó Medina de la Cruz.

Esta obra es parte de la segunda etapa del Complejo Vial Sendero-Barragán, y su función es la de circular del poniente de la avenida Sendero norte al sur de la avenida Manuel L. Barragán, pasando sobre las vías del ferrocarril a Laredo.